25 de diciembre

facebookpinterestinstagram

Diciembre es un no parar de comidas. Tras finalizar la noche buena, toda la familia nos volvemos a reunir en casa de mis abuelos el 25 de diciembre. En uno de los pueblos más bonitos y fríos de La Palma “FUENCALIENTE”. Por lo que me llevé este abrigo de www.bershka.com y sombrero de www.hm.com.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Como acompañantes del abrigo y sombrero. Elegí esta camisa de www.aliexpress.com, anillos de www.elcorteingles.es, pantalones, botines y bolso de www.zara.com. El pompón que llevo en el bolso lo conseguí en “CACA DE LA VACA”, tienda local que podéis encontrar en Facebook.

image

“La persona que te merece, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, te elige a ti en todo momento…”

 

Noche buena

facebookpinterestinstagram

Hola hermos@s!!, ¿qué tal han pasado las fiestas?. Seguro que del 10, rodeados de todos sus seres queridos, ¡cómo debe de ser!. El día 24 de diciembre en mi familia no es muy bienvenido, debido a todos los sucesos que han ocurrido a lo largo de la vida. Pero ha pesar de todo, yo soy la excepción. Ya que yo vivo estas fechas, como la niña pequeña que llevo dentro y se lo intento transmitir a cada una de ello@s, ¡me encantan!. Este día para mí comienza con la visita a mis abuelos, con los que paso todo el día hasta llegar la noche, la cual la paso con la familia de mi novio y parte de la mía.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Para este encuentro familiar, me decidí por llevar este “pichi” de www.zara.com al igual que el bolso. Pero debo confesar que el bolso es de “zara de niños”. Nada más llegar a casa de mis abuelos me convertí en su fans número 1, sobretodo de mi abuela por cómo iba vestida, le recordaba cuando era pequeña. Por otro lado, la camisa es de www.stradivarius.com el lazo de una mercería local de la isla, las medias son de es.calzedonia.com y los mocasines son de “CACA DE LA VACA”. Tienda local que podéis encontar en Facebook.

image

image

Mi día acabo así. Igual que el de muchos de ustedes…

image

Desde aquí quiero desearles una feliz Navidad, rodeados de todos vuestros seres queridos y un próspero año nuevo. Deseo que todos vuestros propósitos del año que nos espera se les cumplan…

 

¿Cómo es tú figura?

facebookpinterestinstagram

Hola hermos@s!!, ¿cómo van con los preparativos navideños?. Yo ya tengo todo, puedo decir que mis compras navideñas han finalizado. Aunque debo recalcar, que todos los años digo lo mismo, y luego me voy de tiendas con mis amigas o algún familiar que está ultimando los últimos detalles y veo algo y no me puedo resistir. Pero me siento muy orgullosa, porque aparte de que me gusta que me regalen, ¿a quién no?, me encanta regalar. Es una de las cosas, que más feliz me hace. Me encanta cuidar todos los detalles, desde el artículo hasta la presentación de él. Todos los años en estas fechas, tengo todo controlado y “envuelto”. Y me cuesta mucho tenerlos escondidos y no poder entregarlos hasta el 24 de diciembre y 6 de enero. ¡Pero siempre lo consigo!.

Como dije en el anterior post, en estas fechas a parte de reuniones familiares, recibir regalos… Nos gusta darnos muchos mimos, y no solo hablo del turrón, también me refiero a ponernos guapos. Por lo que espero poder haberles ayudado con las ideas que les propuse. Y aún espero hacerlo más, con la información que les voy a dar hoy. ¡No van a tener dudas en elegir vuestro look navideño!.

Diferentes formas de cuerpo:

9770811

 

Uno de los grandes errores que solemos cometer, es no  vestirnos según la forma de nuestro cuerpo. La gran mayoría lo tiene claro, pero hay otras que no… Así que espero que con este post, todas resuelvan esa duda y se vean identificadas con una de las figuras anteriores: “manzana”, “cuadrado”, “pera” y “reloj de arena”. Y poder saber, lo que tienes que minimizar y enfatizar según la forma de tu cuerpo.

1. Forma de Triángulo (o pera)

main.original.585x0  Para todas las que tengan forma de “pera”. Tienden a llevar la mayor parte de su peso en las caderas, muslos y glúteos. Por lo que es mejor, buscar piezas que acentúen tu tren superior y desvíen la mirada del tren inferior.

78256_540x779

2. Forma de Triángulo Invertido

main.original.585x0-(1)

Tu objetivo con este tipo de cuerpo es equilibrar las caderas con la parte superior, para que los hombros no se vean tan pequeños. Por lo que prueben piezas que balanceen su mitad superior mientras que crean profundidad abajo. Por lo tanto, vuestro objetivo será restar estructura a nuestros hombros (suavizarlos) y potenciar nuestra cadera.

sarah_jessica_parker_14

3. Figura Atlética.

main.original.585x0-(2)

Todas las que tengan este tipo de figura, deberán añadir volumen a la hora de vestir para dar más forma a tu cuerpo. Ya que tanto tú tren superior como inferior son rectas.

jessica-alba_ampliacion

4. Forma de Manzana

 

main.original.585x0-(3)

Si tiendes a engordar en la parte superior del torso y la zona abdominal, entonces tienes forma de manzana. Las personas con forma de manzana usualmente tienen más peso alrededor de la cintura “barriga”. A la hora de vestir, piensen en cortes a la cadera como de los años ’20.

c67dc3df6fafe0ecb908e53a282611d3

5. Forma de Reloj de Arena.

main.original.585x0-(4)

Este tipo de cuerpo tiene los muslos más curvilíneos y pechos grandes, por lo que enfatiza tu cintura de avispa.

 

Formas-de-cuerpo-9

095aa700-ebe4-4f05-a53f-63e31056aa17

Olivia Palermo reveló hace poco, que en su opinión, el peor error de moda que uno puede cometer, es no vestirse apropiadamente según la forma de nuestro cuerpo. Con lo que estoy totalmente de acuerdo. Así que espero que con toda esta información, hayan resuelto todas sus dudas… Yo era la primera que estaba hecha un lío, pero gracias a este esquema que les muestro a continuación y varias imágenes de diferentes tipos de cuerpos. Ya he descubierto mi forma de cuerpo…

info_figura_cuerpo-01

¿ Y la vuestra ?

portada5

En fin, tengan cuerpo de pera, manzana, reloj de arena… lo primordial es sentirse bien con sigo mismo y quererse mucho. Porque todas y cada una de las formas de los cuerpos son hermosos.

 

It´s Chistmas time

facebookpinterestinstagram

¡Qué nervios!, empieza la cuenta atrás para que llegue “la navidad y fin de año”. Fechas que aparte de compartir con nuestros seres queridos,  nos gusta ponernos bien guapos. Hoy les muestro outfits ideales para llevar en esas fechas. Espero que les gusten las ideas que les propongo…

“Vestidos”

1

1 (2)

2

3

4

5

6

10

10 (2)

11 (2)

11

“Pendientes”

12

13 (3)

13 (4)

13 (6)

13 (7)

13

 

13 (2)

“Clutchs”

14

15

16 (2)

16

18

19

“Tacones”

20

22

21

“Monos”

23

23 (2)

24 (3)

24

24 (2)

26

26 (2)

27 (2)

27

28 (2)

28

29

29 (2)

30 (2)

30

31

31 (2)

32 (2)

32

33

33 (2)

“Conjuntos de camisa y falda”

34

34 (3)

34 (2)

34 (4)

35

35 (2)

35 (3)

36

36 (2)

Si les han gustado los outfits (vestidos, pendientes, clutchs, tacones, monos y conjuntos), los podéis encontrar en www.asos.com. Asos es mi tienda favorita “online”, en una semana tienen el pedido en casa… Muy pronto os muestro mi outfit navideño. Les adelanto que opté por un mono. Les deseo una feliz semana.

“Sonríe, te queda bien”

D-bodas

facebookpinterestinstagram

El pasado domingo, tuve la oportunidad de trabajar como imagen en una feria de bodas. Organizada en el hotel “PARADOR DE LA PALMA” (www.parador.es), de manos de la empresa d-bodas (d-bodas.com). Se encuentra en la isla de Tenerife, se encarga de organizar bodas y otros eventos… Te asesorarán en todo momento, para que disfrutes de tu día como sólo tú, te lo mereces. Espero que disfruten de las fotos tanto como lo hice yo, en el momento en el que me las estaban haciendo.

1

2

3

4

5

6

Una de las cosas más importantes de una boda, es la imagen. Yo ya tengo claro a quién voy a escoger. A la gran profesional “CARMEN ASENSIO”. Seleccionada a los premios Goyas por participar como maquilladora en “Historias de Lavapiés”, y con una gran carrera llena de éxitos y trabajando al lado de grandes profesionales. Uno de sus trabajos, fue participar en una exitosa serie Española “EL BARCO”.

Ahora, les iré mostrando los diferentes puestos localizados en la feria:

“Presentación”

8 (2)

9

“Invitaciones”

10

10 (2)

“Confetti de la felicidad”

11

12

13

“Una imagen vale más que mil palabras”. Bajo mi punto de vista, escoger un buen fotógraf@ es muy importante. Ya que él o ella, es el que se va a encargar de inmortalizar los momentos más felices de la ceremonia. Es lo que realmente nos llevamos. Ya que los recuerdos de algún modo u otro se pueden borrar, pero las fotografías siempre permanecerá presente en nuestras vidas.

14

15

Las fotos de este post, fueron hechas por “MAIKA BARRETO”. Es una de esas fotógrafas que sabe inmortalizar esos momentos…

“Castellana Lane”

16

17

18

19

“Castellana Lane”, es una artesana local de la isla de “La Palma”. La podéis encontrar en instagram “castellanenalane” y facebook “Castellana Lane”.

“Peluquería, estética y maquillaje”

20

21

22

He aquí una de los puestos más importantes, como había comentado anteriormente, de mano de “CARMEN ASENSIO”. ¿Yo ya tengo claro en manos de quién voy a estar, y vosotras?. He de comentar; que aparte de tener un maquillaje con un acabado natural, “primera vez que me pongo unas pestañas postizas y no noto que las llevo puestas”. Dando el toque final….

“Repostería”

23

24

“Decoración”

25

26

27

28

30

31

32

33

34

La corona y el tocado hechos con detalles de swuarovski son de “MARÍA MIMAT”, la podéis encontrar en facebook. Y para las que vivan en La Palma,  pueden conseguir los complementos en la peluquería de “CARMEN ASENSIO”. Situada en Los Llanos de Aridane.

35

36 (2)

36 (3)

36

A parte de trabajar rodeada de grandes profesionales, tuve la gran suerte de conocer a una gran niña “NOELIA”. ¿Se acuerdan de ella?.

37

38

41

42

43

44 (3)

44 (2)

44

¿Cuál es vuestra mesa favorita?

45

46

Os presento a “MYRIAM BATSITA”, una de l@s creador@s de esta empresa junto a “SURYA PEREYRA”. Profesionales del sector turístico, con más de 10 años de experiencia en la creación, organización y gestión de eventos a tu entera disposición.

47

 

Desde aquí agradecer a “CARMEN ASENSIO” por haber contado conmigo y a su hija y gran amiga “REBECA RODRÍGUEZ ASENSIO”. Quién se encargó de nuestro estilismo, dando el toque perfecto con las faldas de tul.

“El amor no tiene que ser perfecto solo tiene que ser sincero”

Sweet home

facebookpinterestinstagram

Hola, hola!!. A través del blog, quiero que me vayan conociendo poco a poco… Mis aficiones, mis gustos, mis sueños, mis metas etc. Quiero que con cada foto que suba, conseguir transmitirles todo lo que siento en cada momento, ¡deseo conseguirlo!. Hoy les quiero mostrar uno de los rincones de mi casa, en el que paso el mayor tiempo. “Donde tengo uno de mis armarios”. Os muestro parte de él, y en un futuro ¡al completo!. Comenzamos;

image

Este banderín, me lo compré en www.primark.com. No tuve duda ninguna donde ponerlo, porque mi vida es una constante fiesta “generalmente”, una vez atravieso esta puerta. Ya que todo lo que hago, me encanta hacerlo con música de fondo. Al igual que en la moda que no me decanto por un estilo, lo mismo me pasa con la música. Rihanna es mi cantante favorita, pero igual que la escucho a ella, escucho a Isabel Pantoja, Nichy Jam, Pablo López…. Pero actualmente, canciones que tengo que escuchar día a día son; “eres mi sueño” de FONSECA, “uncover” de ZARA LARSSON, “stay” de RIHANNA y “crazy love” de 50 SOMBRAS DE GEYS.

Adelante, les invito a conocer mi rincón favorito de la casa:

image

Como ven, se respira ambiente navideño. Toda la decoración (navideña o no), fueron traídas de Alemania. A excepción de los cuadros, árbol de Navidad, alfombra roja, manta de cebra, jarrón y cojines “tienda local de la isla”. En cuanto al mobiliario; sofá y tele “Samsung” del www.elcorteingles.es, mueble de la tele de www.ikea.com. Y Por último, la mesa plegable de cristal y el mini sillón negro (donde caben mil cosas), lo conseguí en una tienda local de decoración.

image

image

image

¡LOLO, no se perdió ningún detalle!.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

 

image

image

image

image

image

El saco y luces del “amor”, me lo compré en www.tiger-stores.es. Lo voy a utilizar, para meter los regalos de reyes de mi novio. ¡Qué ganas!.

image

image

Llevo jersey de www.hm.com, falda de www.stradivarius.com, medias de lunares de www.primark.com, zapatos de www.zara.com y anillos del www.elcorteingles.es.

image

Les voy a mostrar una pizarra de piedra, que tengo a la salida del cuarto. Donde cada semana escribo una frase.

image

  “Deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños”

Noche blanca

facebookpinterestinstagram

Hola, ya estoy de vuelta. Siento la tardanza, pero he estado estudiando y poniendo al día las cosas de clases, “estamos en la recta final”. Hoy les voy a mostrar, una de las visitas que hice el día de la noche blanca. Se celebró el pasado viernes, donde personas de todos los puntos de la isla acudieron a pasar una gran noche. Inauguramos la llegada de una de las épocas más hermosas del año. Pero no solo le dimos la bienvenida a la navidad, “Amanda Boutique” abrió sus puertas con una nueva colección de trajes de noche, en un nuevo local que muy pronto les daré los detalles.

¡WELCOME!

1

2

3

4

5

Dos espectaculares modelos nos dan la bienvenida, luciendo dos de sus trajes.

6

7 (2)

8

9

11

12

13

Les presento a Noelia, la hermosa dependiente de la tienda :D.

14

15

16

17

18

19

20

22

23

25

26

27

28

30

31

32

33

34

35

36

Para la ocasión, me decidí por esta falda metálica “mi favorita”. La conseguí en uno de mis viajes a Alemania (Múnich), en www.forever21.com. La combiné con esta camisa de www.hm.com al igual que el clutch, medias de es.calzedonia.com, chaqueta vaquera de www.nafnaf.com, botines de www.zara.com, pendientes de www.bershka.com, reloj de shop.swatch.com y para finalizar el anillo de la cruz me lo trajo una gran amiga de regalo de Italia. Feliz semana:D.

“Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad”. Frida Kahlo

 

 

 

La dama de negro

facebookpinterestinstagram

Hola bell@s!!!. ¿Cómo llevan el puente?, seguro que cargado de buenos momentos y de muchas compras navideñas. Hoy les tengo preparado un post,  hecho en uno de mis lugares favoritos “FUENCALIENTE”. Las fotos fueron hechas por la gran fotógrafa “KAROLINA BAZYDLO”, la podéis encontrar en facebook.

1a

2

2a

3

4

5

6

7

8

9 (2)

9

10

11

12

13

El momento en el que me estaba poniendo el traje, me trajo muchos recuerdos. No me lo ponía desde el año 2009, cuando fui coronada como “Reina de la Patrona” (fiesta de la ciudad de Los Llanos de Aridane, “La Palma”). Me acuerdo que en aquel entonces, el traje no me llenaba del todo. Pero ahora por más que lo miro, más me enamora. Me lo compré en una tienda local, especializada en trajes de fiestas. Los pendientes son de www.zara.com.

15 (2)

15

16 (2)

16

17

 

18

 

 “Me gusta pensar que voy a verte. No sé en que lugar, ni en que estación o circunstancia. No sé si hoy, mañana, en unos años o en alguna otra vida. No sé si siendo niños, jóvenes o ancianos; en forma de personas, de agua y piedra, flor y tierra o lluvia y cielo. Sólo en pensar que voy a verte de algún modo; en algún tiempo en que nuestros destinos coincidan nuevamente. Sólo pienso en eso. Me gusta pensar que voy a verte. “TE LLEVO EN MI ALMA”

Dolce & Gabbana

facebookpinterestinstagram

Hola bellas fl@res!!!, ¿qué tal les va la semana?. Para todos los que estén en exámenes, desearles mucha suerte. Hoy les tengo unas fotos, donde las gafas de “DOLCE & GABBANA” son la joya de la corona. Espero que les gusten :

1 (2)1

2

3

4

5

6

7

4

Llevo chaqueta de www.bershka.com, camisa www.zara.com, pantalón www.pullandbear.com, collar y zapatos de “CACA DE LA VACA” tienda local que podéis encontrar en facebook. Por último, estas increíbles gafas las podéis encontrar en “ÓPTICA PLAZA” ( www.opticaplaza.es). Las fotos fueron hechas por “KAROLINA BAZYDLO”, la podéis encontrar en facebook.

12

“Créeme la espera valdrá la pena”  

Hunter

facebookpinterestinstagram

Hola!!!!, ¿qué tal están?. Soy fanática de las botas de agua, si fuera por mí, las tendría de todos los colores. Pero por ahora solo las tengo en rosado, uno de mis colores favoritos. Siempre he querido comprarme más, pero aquí en Canaria no les saco partido y para tenerlas arrimadas como que no. Pero eso sí, gota que cae en la isla de La Palma ya me las estoy poniendo. Hoy les tengo preparado un post , donde les muestro diferentes botas de agua tanto para adultos como para niños, y diferentes looks en los que se pueden inspirar…

0

1 (2)

1 (3)

1 (14)

2

3

4

5 (2)

5

6

7

8 (3)

Hunter es el modelo que más me gusta. Las podéis encontrar en es.hunterboots.com.

 

9 (2)

10

11

12

13

15

16

17

18

19

20

Cuando miramos esta foto, podemos imaginarnos muchas cosas: un niño que va de charco en charco, al igual que puede ser un adulto. Pero más allá de la edad que tengan, sabemos que se lo están pasando en grande. No nos hace falta observar la expresión de sus rostros, porque con solo ver la pisada sabemos que esa persona derrocha felicidad por todos lados. Ser felices.

89 (3)

“La clave de la felicidad está en el equilibrio espiritual de quererse a sí mismo y amar a los demás”