Neymar

facebookpinterestinstagram

Hola,hola. El pasado domingo mi sobrino Neymar, recibía uno de los sacramentos más importantes “El Bautismo”. Por lo que toda la familia pasamos el día de celebración. Lo pasamos en grande ….. Para la ocasión opte por este mono a rayas, combinándolo con esta diadema de flores. Ambas cosas fueron compradas en www.elcorteingles.es. Por otro lado, la americana blanca y el bolso amarillo pastel son de www.primark.com, a excepción del reloj que es de www.swatch.com. Me encanta este look, sin duda alguna la protagonista es “la diadema”. Por lo que me decidí por estos tacones negros de www.bershka.com, para no quitarle el protagonismo, rompiendo el look con unos tacones de otro color… ¡Espero que les guste la combinación!.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

 

image

image

image

Los dulces recordatorios de este gran día:

image

Las galletas fueron hechas por una de las mejores reposteras del mundo, “mi cuñada”. Los jaboncillos, me parecieron un detalle muy original. Los había de todas formas y colores. Fueron elaborados artesanalmente con aceites de oliva, esencias naturales y colorante cosméticos autorizado. Su creadora se llama “Genoveba Pérez Camacho “. Si les ha gustado la idea no duden en contactar con ella, su número de teléfono es:64728862.

image

Me despido de vosotros, de la misma forma que el día de ayer se despidió de mí. Con este dulce atardecer, ser felices …

image

 

“Un día alguien te va abrazar tan fuerte, que todas tus partes rotas se juntarán de nuevo” Alejandro Jodorowsky

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>