Plaza la Glorieta

facebookpinterestinstagram

Hola hermos@s!!. Hoy les tengo preparado un post de uno de mis lugares favoritos, ” Plaza La Glorieta”. Es una de las plazas más bonitas y originales en la isla de La Palma, por no decir la mejor. Se encuentra en el barrio de “Las Manchas”, siempre que voy los recuerdos de la niñez comienzan a fluir por mi mente. Los domingos familiares que ahora adoro tanto, pero en su momento los veía como algo aburrido, ya que solo pensaba en que llegara la tarde para irme con mis amigos, ¿a qué sí ?. Mi única ilusión de camino a casa de mis abuelos, era parar en la plaza de “Los Lagartos” como yo la llamaba a mis 8 años…

image

image

 

image

image

image

image

image

image

image

image

Como pueden observar es como estar inmerso en un mundo de fantasía… Sin poder diferenciar lo real de lo ficticio. ¡Imagínenselo ante los ojos de un niño!.

image

image

image

image

image

image

image

Llevo camisa y tacones de “CACA DE LA VACA”, tienda local que podéis encontrar en Facebook. El pantalón es de www.zara.com, reloj www.swatch.com, colgante www.bershka.com, anillos www.primark.com, gafas de sol www.ray-ban.com y el bolso fue un regalo de mi abuela de cuando era joven.

image

“Todo lo que necesitas llega en el momento y en el lugar adecuado. CONFÍA “. Carpe Diem

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>