Aida

facebookpinterestinstagram

El pasado fin de semana, lo pasamos en la capital de la isla “Santa Cruz de La Palma”. Ya que se disputaba una prueba deportiva, donde participaban varios amigos nuestros y quisimos darles todo nuestro apoyo. Las fotos fueron hechas por mi hermano pequeño. Siendo el protagonista de cada una de ellas, el crucero “AIDA” que surca los mares de nuestra isla todos los fin de semanas. Llenando la capital de  turismo, ¡qué maravilla!

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Llevo camisa de www.zara.com, pantalón www.pimkie.es, chaleco www.hm.com, collar de “CACA DE LA VACA” la podéis encontrar en Facebook. La cartera color flúor la conseguí en una tienda local de la isla “MODAS MANU”, la podéis encontrar en Facebook. Por otro lado, el reloj es de www.bellross.com, gafas de sol www.aliexpress.com, tenis www,converse.es y esta pulsera tan chula en forma de gafas de sol, la conseguí en www.opticaplaza.es.

image

Hace 4 años tuve el privilegio de ir en este crucero. Salimos de Hamburgo y los destinos que nos esperaban eran: Francia, Londres y Holanda. Fue una experiencia inolvidable…

 “Las dificultades preparan a personas comunes para destinos                                   extraordinarios”

 

Un comentario sobre “Aida

  1. Sara Sanchez 21 octubre, 2015 / 12:19 pm

    Guapísima Cari,y ole por Cris esta echo todo un meta Fotografo. Y estas de guapa,adoro el chaleco y el collar es lo más,como,tú,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>