Entre castaños

facebookpinterestinstagram

Hoy les tengo preparado un post muy especial, entre castaños y con una niña muy hermosa. Con un único accesorio “la pañoleta”. Hoy es la protagonista de todas las imágenes, ya que actualmente es el toque final de muchos looks. ¡Cosa que a mí me encanta!, ya lo han podido comprobar en muchos de mis post.

1 (3)

2

3

3 (2)

4 (2)

Las fotos fueron hechas por mi hermosa “MAIKA BARRETO”. Pronto la conocerán, haciendo una de las cosas que más le gusta. Pasará de ser la fotógrafa, a estar en primer plano.

4(1)

5

Ahora les voy a mostrar unas imágenes, donde aparece una de mis blogueras favoritas “Collage Vintage” www.collagevintage.com. Donde el pañuelo se encuentra formando parte de sus looks. Espero que les gusten.

16

17

18

19

19 (2)

20

21

22

23

27

26

24

25

Las pañoletas las pueden conseguir en www.zara.com (aquí las conseguí yo), www.primark.com y en www.asos.com que se las mostraré a continuación:

image

image

image

image

image

image

  “Si quieres tener éxito debes respetar una regla. NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO”  Paulo Coelho 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>