El ocaso

facebookpinterestinstagram

Hola hermos@s!!!, ¿qué tal estáis?. Con este post, me despido por esta semana de vosotros. Como el mismo ocaso, momento en el que el sol atraviesa la línea del horizonte y desaparece de nuestras vistas. Es uno de los momentos más maravillosos del día. Hay lugares donde el ocaso es una experiencia sumamente auténtica y plena. Los grandes fotógrafos de todo el mundo que aman los atardeceres, suelen peregrinar a estos sitios para captar estos instantes de plenitud y enseñarlos al mundo. Cosa que hicimos “MAIKA BARRETO” (autora de las fotos) y yo. Espero que les gusten:

1

3 (2)

3

5

6

8

9 (2)

9

10

11

Llevo camisa del www.elcorteingles.es, pantalones www.hm.com, tenis www.nike.com, abrigo y pañoleta www.zara.com, mochila www.primark.com, gafas de sol “DIOR” www.opticaplaza.es y reloj de www.swatch.com.

12

14

15

16

17

18

21

22

Sin duda alguna la gafa son la protagonistas de este post. En “ÓPTICA PLAZA”, la podéis conseguir, ¡no duden en pasarse!. Que si han sido buenos, seguro que los reyes se las traen.

23

  “Donde no puedas amar no te demores” Frida Kahlo   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>