Hunter

facebookpinterestinstagram

Hola!!!!, ¿qué tal están?. Soy fanática de las botas de agua, si fuera por mí, las tendría de todos los colores. Pero por ahora solo las tengo en rosado, uno de mis colores favoritos. Siempre he querido comprarme más, pero aquí en Canaria no les saco partido y para tenerlas arrimadas como que no. Pero eso sí, gota que cae en la isla de La Palma ya me las estoy poniendo. Hoy les tengo preparado un post , donde les muestro diferentes botas de agua tanto para adultos como para niños, y diferentes looks en los que se pueden inspirar…

0

1 (2)

1 (3)

1 (14)

2

3

4

5 (2)

5

6

7

8 (3)

Hunter es el modelo que más me gusta. Las podéis encontrar en es.hunterboots.com.

 

9 (2)

10

11

12

13

15

16

17

18

19

20

Cuando miramos esta foto, podemos imaginarnos muchas cosas: un niño que va de charco en charco, al igual que puede ser un adulto. Pero más allá de la edad que tengan, sabemos que se lo están pasando en grande. No nos hace falta observar la expresión de sus rostros, porque con solo ver la pisada sabemos que esa persona derrocha felicidad por todos lados. Ser felices.

89 (3)

“La clave de la felicidad está en el equilibrio espiritual de quererse a sí mismo y amar a los demás”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>