La dama de negro

facebookpinterestinstagram

Hola bell@s!!!. ¿Cómo llevan el puente?, seguro que cargado de buenos momentos y de muchas compras navideñas. Hoy les tengo preparado un post,  hecho en uno de mis lugares favoritos “FUENCALIENTE”. Las fotos fueron hechas por la gran fotógrafa “KAROLINA BAZYDLO”, la podéis encontrar en facebook.

1a

2

2a

3

4

5

6

7

8

9 (2)

9

10

11

12

13

El momento en el que me estaba poniendo el traje, me trajo muchos recuerdos. No me lo ponía desde el año 2009, cuando fui coronada como “Reina de la Patrona” (fiesta de la ciudad de Los Llanos de Aridane, “La Palma”). Me acuerdo que en aquel entonces, el traje no me llenaba del todo. Pero ahora por más que lo miro, más me enamora. Me lo compré en una tienda local, especializada en trajes de fiestas. Los pendientes son de www.zara.com.

15 (2)

15

16 (2)

16

17

 

18

 

 “Me gusta pensar que voy a verte. No sé en que lugar, ni en que estación o circunstancia. No sé si hoy, mañana, en unos años o en alguna otra vida. No sé si siendo niños, jóvenes o ancianos; en forma de personas, de agua y piedra, flor y tierra o lluvia y cielo. Sólo en pensar que voy a verte de algún modo; en algún tiempo en que nuestros destinos coincidan nuevamente. Sólo pienso en eso. Me gusta pensar que voy a verte. “TE LLEVO EN MI ALMA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>