Noche blanca

facebookpinterestinstagram

Hola, ya estoy de vuelta. Siento la tardanza, pero he estado estudiando y poniendo al día las cosas de clases, “estamos en la recta final”. Hoy les voy a mostrar, una de las visitas que hice el día de la noche blanca. Se celebró el pasado viernes, donde personas de todos los puntos de la isla acudieron a pasar una gran noche. Inauguramos la llegada de una de las épocas más hermosas del año. Pero no solo le dimos la bienvenida a la navidad, “Amanda Boutique” abrió sus puertas con una nueva colección de trajes de noche, en un nuevo local que muy pronto les daré los detalles.

¡WELCOME!

1

2

3

4

5

Dos espectaculares modelos nos dan la bienvenida, luciendo dos de sus trajes.

6

7 (2)

8

9

11

12

13

Les presento a Noelia, la hermosa dependiente de la tienda :D.

14

15

16

17

18

19

20

22

23

25

26

27

28

30

31

32

33

34

35

36

Para la ocasión, me decidí por esta falda metálica “mi favorita”. La conseguí en uno de mis viajes a Alemania (Múnich), en www.forever21.com. La combiné con esta camisa de www.hm.com al igual que el clutch, medias de es.calzedonia.com, chaqueta vaquera de www.nafnaf.com, botines de www.zara.com, pendientes de www.bershka.com, reloj de shop.swatch.com y para finalizar el anillo de la cruz me lo trajo una gran amiga de regalo de Italia. Feliz semana:D.

“Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad”. Frida Kahlo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>