D-bodas

facebookpinterestinstagram

El pasado domingo, tuve la oportunidad de trabajar como imagen en una feria de bodas. Organizada en el hotel “PARADOR DE LA PALMA” (www.parador.es), de manos de la empresa d-bodas (d-bodas.com). Se encuentra en la isla de Tenerife, se encarga de organizar bodas y otros eventos… Te asesorarán en todo momento, para que disfrutes de tu día como sólo tú, te lo mereces. Espero que disfruten de las fotos tanto como lo hice yo, en el momento en el que me las estaban haciendo.

1

2

3

4

5

6

Una de las cosas más importantes de una boda, es la imagen. Yo ya tengo claro a quién voy a escoger. A la gran profesional “CARMEN ASENSIO”. Seleccionada a los premios Goyas por participar como maquilladora en “Historias de Lavapiés”, y con una gran carrera llena de éxitos y trabajando al lado de grandes profesionales. Uno de sus trabajos, fue participar en una exitosa serie Española “EL BARCO”.

Ahora, les iré mostrando los diferentes puestos localizados en la feria:

“Presentación”

8 (2)

9

“Invitaciones”

10

10 (2)

“Confetti de la felicidad”

11

12

13

“Una imagen vale más que mil palabras”. Bajo mi punto de vista, escoger un buen fotógraf@ es muy importante. Ya que él o ella, es el que se va a encargar de inmortalizar los momentos más felices de la ceremonia. Es lo que realmente nos llevamos. Ya que los recuerdos de algún modo u otro se pueden borrar, pero las fotografías siempre permanecerá presente en nuestras vidas.

14

15

Las fotos de este post, fueron hechas por “MAIKA BARRETO”. Es una de esas fotógrafas que sabe inmortalizar esos momentos…

“Castellana Lane”

16

17

18

19

“Castellana Lane”, es una artesana local de la isla de “La Palma”. La podéis encontrar en instagram “castellanenalane” y facebook “Castellana Lane”.

“Peluquería, estética y maquillaje”

20

21

22

He aquí una de los puestos más importantes, como había comentado anteriormente, de mano de “CARMEN ASENSIO”. ¿Yo ya tengo claro en manos de quién voy a estar, y vosotras?. He de comentar; que aparte de tener un maquillaje con un acabado natural, “primera vez que me pongo unas pestañas postizas y no noto que las llevo puestas”. Dando el toque final….

“Repostería”

23

24

“Decoración”

25

26

27

28

30

31

32

33

34

La corona y el tocado hechos con detalles de swuarovski son de “MARÍA MIMAT”, la podéis encontrar en facebook. Y para las que vivan en La Palma,  pueden conseguir los complementos en la peluquería de “CARMEN ASENSIO”. Situada en Los Llanos de Aridane.

35

36 (2)

36 (3)

36

A parte de trabajar rodeada de grandes profesionales, tuve la gran suerte de conocer a una gran niña “NOELIA”. ¿Se acuerdan de ella?.

37

38

41

42

43

44 (3)

44 (2)

44

¿Cuál es vuestra mesa favorita?

45

46

Os presento a “MYRIAM BATSITA”, una de l@s creador@s de esta empresa junto a “SURYA PEREYRA”. Profesionales del sector turístico, con más de 10 años de experiencia en la creación, organización y gestión de eventos a tu entera disposición.

47

 

Desde aquí agradecer a “CARMEN ASENSIO” por haber contado conmigo y a su hija y gran amiga “REBECA RODRÍGUEZ ASENSIO”. Quién se encargó de nuestro estilismo, dando el toque perfecto con las faldas de tul.

“El amor no tiene que ser perfecto solo tiene que ser sincero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>