Sweet home

facebookpinterestinstagram

Hola, hola!!. A través del blog, quiero que me vayan conociendo poco a poco… Mis aficiones, mis gustos, mis sueños, mis metas etc. Quiero que con cada foto que suba, conseguir transmitirles todo lo que siento en cada momento, ¡deseo conseguirlo!. Hoy les quiero mostrar uno de los rincones de mi casa, en el que paso el mayor tiempo. “Donde tengo uno de mis armarios”. Os muestro parte de él, y en un futuro ¡al completo!. Comenzamos;

image

Este banderín, me lo compré en www.primark.com. No tuve duda ninguna donde ponerlo, porque mi vida es una constante fiesta “generalmente”, una vez atravieso esta puerta. Ya que todo lo que hago, me encanta hacerlo con música de fondo. Al igual que en la moda que no me decanto por un estilo, lo mismo me pasa con la música. Rihanna es mi cantante favorita, pero igual que la escucho a ella, escucho a Isabel Pantoja, Nichy Jam, Pablo López…. Pero actualmente, canciones que tengo que escuchar día a día son; “eres mi sueño” de FONSECA, “uncover” de ZARA LARSSON, “stay” de RIHANNA y “crazy love” de 50 SOMBRAS DE GEYS.

Adelante, les invito a conocer mi rincón favorito de la casa:

image

Como ven, se respira ambiente navideño. Toda la decoración (navideña o no), fueron traídas de Alemania. A excepción de los cuadros, árbol de Navidad, alfombra roja, manta de cebra, jarrón y cojines “tienda local de la isla”. En cuanto al mobiliario; sofá y tele “Samsung” del www.elcorteingles.es, mueble de la tele de www.ikea.com. Y Por último, la mesa plegable de cristal y el mini sillón negro (donde caben mil cosas), lo conseguí en una tienda local de decoración.

image

image

image

¡LOLO, no se perdió ningún detalle!.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

 

image

image

image

image

image

El saco y luces del “amor”, me lo compré en www.tiger-stores.es. Lo voy a utilizar, para meter los regalos de reyes de mi novio. ¡Qué ganas!.

image

image

Llevo jersey de www.hm.com, falda de www.stradivarius.com, medias de lunares de www.primark.com, zapatos de www.zara.com y anillos del www.elcorteingles.es.

image

Les voy a mostrar una pizarra de piedra, que tengo a la salida del cuarto. Donde cada semana escribo una frase.

image

  “Deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>