¿Cómo es tú figura?

facebookpinterestinstagram

Hola hermos@s!!, ¿cómo van con los preparativos navideños?. Yo ya tengo todo, puedo decir que mis compras navideñas han finalizado. Aunque debo recalcar, que todos los años digo lo mismo, y luego me voy de tiendas con mis amigas o algún familiar que está ultimando los últimos detalles y veo algo y no me puedo resistir. Pero me siento muy orgullosa, porque aparte de que me gusta que me regalen, ¿a quién no?, me encanta regalar. Es una de las cosas, que más feliz me hace. Me encanta cuidar todos los detalles, desde el artículo hasta la presentación de él. Todos los años en estas fechas, tengo todo controlado y “envuelto”. Y me cuesta mucho tenerlos escondidos y no poder entregarlos hasta el 24 de diciembre y 6 de enero. ¡Pero siempre lo consigo!.

Como dije en el anterior post, en estas fechas a parte de reuniones familiares, recibir regalos… Nos gusta darnos muchos mimos, y no solo hablo del turrón, también me refiero a ponernos guapos. Por lo que espero poder haberles ayudado con las ideas que les propuse. Y aún espero hacerlo más, con la información que les voy a dar hoy. ¡No van a tener dudas en elegir vuestro look navideño!.

Diferentes formas de cuerpo:

9770811

 

Uno de los grandes errores que solemos cometer, es no  vestirnos según la forma de nuestro cuerpo. La gran mayoría lo tiene claro, pero hay otras que no… Así que espero que con este post, todas resuelvan esa duda y se vean identificadas con una de las figuras anteriores: “manzana”, “cuadrado”, “pera” y “reloj de arena”. Y poder saber, lo que tienes que minimizar y enfatizar según la forma de tu cuerpo.

1. Forma de Triángulo (o pera)

main.original.585x0  Para todas las que tengan forma de “pera”. Tienden a llevar la mayor parte de su peso en las caderas, muslos y glúteos. Por lo que es mejor, buscar piezas que acentúen tu tren superior y desvíen la mirada del tren inferior.

78256_540x779

2. Forma de Triángulo Invertido

main.original.585x0-(1)

Tu objetivo con este tipo de cuerpo es equilibrar las caderas con la parte superior, para que los hombros no se vean tan pequeños. Por lo que prueben piezas que balanceen su mitad superior mientras que crean profundidad abajo. Por lo tanto, vuestro objetivo será restar estructura a nuestros hombros (suavizarlos) y potenciar nuestra cadera.

sarah_jessica_parker_14

3. Figura Atlética.

main.original.585x0-(2)

Todas las que tengan este tipo de figura, deberán añadir volumen a la hora de vestir para dar más forma a tu cuerpo. Ya que tanto tú tren superior como inferior son rectas.

jessica-alba_ampliacion

4. Forma de Manzana

 

main.original.585x0-(3)

Si tiendes a engordar en la parte superior del torso y la zona abdominal, entonces tienes forma de manzana. Las personas con forma de manzana usualmente tienen más peso alrededor de la cintura “barriga”. A la hora de vestir, piensen en cortes a la cadera como de los años ’20.

c67dc3df6fafe0ecb908e53a282611d3

5. Forma de Reloj de Arena.

main.original.585x0-(4)

Este tipo de cuerpo tiene los muslos más curvilíneos y pechos grandes, por lo que enfatiza tu cintura de avispa.

 

Formas-de-cuerpo-9

095aa700-ebe4-4f05-a53f-63e31056aa17

Olivia Palermo reveló hace poco, que en su opinión, el peor error de moda que uno puede cometer, es no vestirse apropiadamente según la forma de nuestro cuerpo. Con lo que estoy totalmente de acuerdo. Así que espero que con toda esta información, hayan resuelto todas sus dudas… Yo era la primera que estaba hecha un lío, pero gracias a este esquema que les muestro a continuación y varias imágenes de diferentes tipos de cuerpos. Ya he descubierto mi forma de cuerpo…

info_figura_cuerpo-01

¿ Y la vuestra ?

portada5

En fin, tengan cuerpo de pera, manzana, reloj de arena… lo primordial es sentirse bien con sigo mismo y quererse mucho. Porque todas y cada una de las formas de los cuerpos son hermosos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>