Noche buena

facebookpinterestinstagram

Hola hermos@s!!, ¿qué tal han pasado las fiestas?. Seguro que del 10, rodeados de todos sus seres queridos, ¡cómo debe de ser!. El día 24 de diciembre en mi familia no es muy bienvenido, debido a todos los sucesos que han ocurrido a lo largo de la vida. Pero ha pesar de todo, yo soy la excepción. Ya que yo vivo estas fechas, como la niña pequeña que llevo dentro y se lo intento transmitir a cada una de ello@s, ¡me encantan!. Este día para mí comienza con la visita a mis abuelos, con los que paso todo el día hasta llegar la noche, la cual la paso con la familia de mi novio y parte de la mía.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Para este encuentro familiar, me decidí por llevar este “pichi” de www.zara.com al igual que el bolso. Pero debo confesar que el bolso es de “zara de niños”. Nada más llegar a casa de mis abuelos me convertí en su fans número 1, sobretodo de mi abuela por cómo iba vestida, le recordaba cuando era pequeña. Por otro lado, la camisa es de www.stradivarius.com el lazo de una mercería local de la isla, las medias son de es.calzedonia.com y los mocasines son de “CACA DE LA VACA”. Tienda local que podéis encontar en Facebook.

image

image

Mi día acabo así. Igual que el de muchos de ustedes…

image

Desde aquí quiero desearles una feliz Navidad, rodeados de todos vuestros seres queridos y un próspero año nuevo. Deseo que todos vuestros propósitos del año que nos espera se les cumplan…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>