Lago de Starnberg

facebookpinterestinstagram

Hola herm@s!!. ¡Cuánto tiempo!, ¿qué tal todo?. Ya estoy de vuelta a la rutina. Nos fuimos para Alemania ocho días a disfrutar de la nieve, nos quedamos en Garmisch-Partenkirchen. Me quedé enamorada de la cuidad ya que tuvo mucho que ofrecernos. Me sentí como uno de los personajes de cualquier cuento de navidad, repetiría sin pensarlo. Hoy les voy a mostrar mi primer día en Alemania. Lo pasamos recorriendo la ciudad y conociendo otros rincones de “Baviera”. Estado al que pertenece  Garmisch-Partenkirchen.

image

image

image

image

image

image

image

image image

image

image

image

image

Llevo camisa, abrigo y pañoleta de www.zara.com, jeans de www.stradivarius.com, botas de www.bit-tiendas.com, sombrero de www.hm.com, mochila y guantes de www.primark.com,  penditente de www.agatha.es y colgante de una joyería local “FERREIRO”, la podéis encontrar en facebook.

image

image

image

image

image

Nos conocimos por una razón, o eres una bendición o una lección… En resumen… TE DIRÉ QUE ERES MI TODO.

image

El día lo finalizamos dando un paseo por la orilla del lago de Starnberg. Es el quinto lago más grande de Alemania, localizado en Baviera. En él murió ahogado el rey Luis II de Baviera.

image image

“A veces, el camino más difícil no es el equivocado…” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>