Llego el día!

facebookpinterestinstagram

Esquiar es uno de mis deportes favoritos, y con él que más he sufrido en su aprendizaje, ¡también hay que decirlo!. Es muy duro pero muy satisfactorio a la vez, una vez que estés seguro de ti mism@ y te hayas sacado todos los miedos… Ya lo tienes todo ganado. Está era mi cuarta vez que esquiaba y la que más he disfrutado sin duda alguna. Ya puedo decir que se esquiar. En el post de hoy, les muestro las fotos de mis jornadas de esquí en Garmisch-Partenkirchen. 

Subiendo a las pistas:

2 (2)

1 (2)

4

5

7

6

8

9

10

11

12

13

14

3

De vuelta a la ciudad, a calentarnos con el mejor chocolate que he probado en mi vida..

15

16

18

17

19

21

22

23

24

El look que llevo para esquiar, es de la marca “NIKITA” (nikitaclothing.com), camisa www.adidas.es, gafas de sol www.aliexpress.com. Los guantes, el pasamontañas y el gorro me lo compré en una tienda local de esquí en la cuidad. Con esta foto me despido de la cuidad y todo lo que me llevo de ella. Sus paisajes, cada uno de sus rincones mágicos, sus habitantes, el frío… Ya la estoy extrañando. Hasta pronto Garmisch-Partenkirchen.

26

 “Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte.” Frida Kahlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>