Lo inesperado

facebookpinterestinstagram

Hola, hola!!. ¿Qué tal todo, pensando ya en los planes para Semana Santa?. ¡Qué ganas tengo de vacaciones!, pero mientras tanto me conformo con explorar lugares inesperados que la isla nos ofrece…Que a veces es mucho más divertido de lo que pensamos, ¡nunca nada es lo que parece!. Como siempre les comento, no hay semana que no vaya a visitar a mis abuelos. En el trayecto nos encontramos con una casa abandonada, que en su interior nos esperaba una grata sorpresa. ¡Descúbranlo por vosotros mismos!.

image

image

image

image

Llevo suéter de www.calvinklein.com, falda de una tienda local de la isla “BAZAR MODA.MAZO Y COMPLEMENTOS” la podéis encontrar en facebook. Los tenis son de www.carolinaboix.com, reloj de shop.swatch.com y las gafas de sol son de www.aliexpress.com. Y por último el pendiente de www.agatha.es , lo quise combinar con este otro pendiente de www.lotus-watches.com.

“PENDIENTE DE AGATHA”

image

“PENDIENTE DE LOTUS”

image

image

Me encanta toparme con lugres así. Por fuera era una casa cayéndose a trozos y por dentro resguardaba, historias de muchas personas plasmadas en sus paredes….

image

image

¿Se perderían en Bombay?

image

image

image

image

Me despido de ustedes hasta la próxima semana y les deseo un feliz fin de semana. ¡Y qué mejor que con esta imagen!, donde en la puerta  de salida está mi nombre “PATRICIA”…. Este lugar tenía que ser explorado por mí. Ser felices :D.

image

                 “Lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece ” Eurípides

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>