Paloma Suárez

facebookpinterestinstagram

Hola bell@s flores!!. ¿Qué tal todo?, ¿cómo pasaron el fin de semana?. Yo me fui unos días para Tenerife de desconexión total… Pero el viernes pasado justo antes de hacer las maletas, tuve la oportunidad de acudir al primer evento de moda en la isla de “La Palma”. Donde Paloma Suárez una gran diseñadora de nuestra isla, compartió con nosotros su trayectoria y como sus diseños triunfaban en “Cibeles”.

image

El evento de moda se celebró en la casa  “SALAZAR”, uno de los lugares más emblemáticos de la capital. Pero antes quise sumergirme entre sus callejuelas. Que tanta paz y energía me transmiten.

image

image

image

image

image

image

Para la ocasión opté por combinar este pantalón de “BLU & PAPAYA”, tienda local de la isla que podéis encontrar en instagram. Con esta camisa de www.calvinklein.com, chaqueta de wehbe.es, los zapatos son de ” EL MUNDO X MONTERA tienda local de la isla que podéis encontrar en facebook”, bolso de www.pullandbear.com y reloj de shop.swatch.com.

image

image

image

image

Llego el momento de mostrarles la colección de Paula. La tituló ” Lo IMpossible”, ya que sus pensamientos en aquel entonces era: “que era imposible que sus prendas fueran reconocidas, ya que habían miles de diseñadores reconocidos”. Pero como ven nada es imposible, y como dijo ella en su charla que a mí personalmente me llego a lo más profundo de mi corazón. “Realmente los golpes de suertes no existen, lo que verdaderamente existe es el trabajo y la constancia. Pero por encima de todo la confianza en uno mismo, eso es lo que realmente les hará llegar lejos”. Una verdad como una catedral… Espero que les gusten las fotos de las prendas tanto o igual que a mí…

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Mi pieza favorita de la colección, es este maravilloso vestido. ¡Estoy enamorada de él!.

image

image

Todas las prendas están disponibles es su página web palomasuarez.com y para las afortunadas que vivan en la isla. El punto de vente es en www.eidertejedor.com, localizado en Los Llanos de Aridane. ¡Yo ya tengo claro lo que me voy a comprar!…

“La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>