ALEXANDER MCQUEEN

facebookpinterestinstagram

Hello my beautiful!!. Siento no poder actualizar tanto como yo quisiera, pero estamos en la recta final y estoy hasta arriba de trabajos. Mi consuelo es pensar en el verano que nos espera, ¿qué ganas?. Pero antes, nos toca disfrutar del preverano como llamo yo a “La Semana Santa”. Hace una semana una futura gran diseñadora, contacto conmigo para ser la imagen de un trabajo para la universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Inspirado en ALEXANDER MCQUEEN, no me lo pensé dos beses me lancé a la aventura. El estilo de MCQUEEN se caracteriza por una brutalidad atemperada con lirismo. La sensibilidad gótica de un cuento de los “Hermanos Grimm” está presente en su ropa . Fue uno de los padres más influyentes de la llamada “MODA SALVAJE”. De aquí el escenario y vestuario oscuro, como si de un cuento de terror se tratase. Pero siempre manteniendo la feminidad.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Las fotos fueron hechas por el gran profesional ” SAUL SANTOS” (santossaul.com). En Los Tilos, el cual alberga uno de los bosques de laurisilva más importantes del archipiélago Canario. Fue la primera reserva mundial de la biosfera Canaria y patrimonio de la Unesco. Es un lugar que enamora a primera vista: su verdor, la tranquilidad, el peculiar olor a hojarasca fresca. Ya tengo ganas de volver… ¡Qué privilegio tenemos Los Palmeros, de tener lugares que ni los propios sueños nos pueden mostrar!

image

image

Los trajes son de ” AMANDA BOUTIQUE”, tienda local en la isla que podéis encontrar en Facebook e instagram.

image

Espero que les haya gustado el post de hoy, por desgracia ya ALEXANDER no está con nosotros. Pero sin duda alguna es el claro ejemplo del sacrificio y esfuerzo. Clave para alcanzar la meta, que cada uno nos hemos puesto en la vida. Con constancia y confianza en uno mismo nada es imposible, no olviden que los límites siempre nos los ponemos nosotros mismos. Así que eliminar todas esas barreras y seguir con vuestro camino. Nadie nos dijo que sería fácil, pero sí que merecerá la pena, de eso estoy más que segura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>