Sensaciones!!!

facebookpinterestinstagram

Hola hermos@s!. ¿Qué tal pasaron las vacaciones?, yo opté por disfrutar con los míos en la isla. Estas fotos, fue uno de esos días. Cada vez que me pongo este peto, la alegría invade todo mi cuerpo. Era el que llevaba mi madre puesto cuando estaba embarazada de mí, de solo pensarlo se me pone la piel de gallina. Las fotos fueron hechas en uno de mis rincones favoritos de  “ARGUAL”, donde cada domingo se celebra el mercadillo (rastro).

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Llevo peto de  www.lee.es, camisa y suéter de www.calvinklein.com, tenis www.reebok.es, reloj de shop.swatch.com, gafas de sol de www.aliexpress.com, mochila de www.primark.com y pañuelo de www.tiger-stores.com.

image

image

image

image

¡Y cómo no, el día tenía que acabar igual de dulce que como empezó!. Con esta rica crep de nutella y mermelada de fresa, de la mejor crepería  de Los Llanos de Aridane “LA COCINA CREPERÍA”

image

“El poder no tiene ni la mitad de fuerza que posee la dulzura”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>